Fotos: Karol Pérez.

Fotos: Karol Pérez.

Continúa remodelación del Parque Santander de la capital del Huila, y con ella, desaparición de las bancas y hasta la tala de algunos árboles.

 
Las obras en el Parque Santander localizado en el centro de Neiva avanzan, pero ¿a costa de qué?, de la demolición de los famosos y antiguos asientos largos que han servido de refugio para gran cantidad de pensionados y desempleados de la región.
 

Aunque se sabe que la remodelación del parque se inició desde el pasado 8 de septiembre con remoción de tierra de algunos jardines de la zona, que se quiere construir un centro comercial a cielo abierto para algunos de los vendedores informales de la Carrera Quinta, y que nuevos asientos van a reemplazar las antiguas bancas, los trabajos de ornato que se adelantan podrían afectar la vegetación del escenario público.

Sin embargo, los verdaderos resultados solo se verán hasta que las obras de remodelación lleguen a su etapa final que serían para comienzos de diciembre -según lo dijo el encargado de la obra-, por ahora el trabajo en el parque avanza, y la población continúa en espera del nuevo escenario.

 

 
 

Comentarios