Fotos: Ministerio de Agricultura.

Fotos: Ministerio de Agricultura.

LANACIÓN.com.co les muestra en imágenes, la visita hecha por Aurelio Iragorri Valencia, Ministro de Agricultura, a Neiva y el occidente del Huila, donde en la mañana de este viernes arribó a la capital para participar de la Feria Exporurales Emprendedores.

 
De visita en el Huila estuvo este viernes el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, quien en el Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva, participó de la Quinta Feria Exporurales Emprendedores, y en horas de la tarde, llegó hasta el municipio de La Plata para anunciar acuerdos con las comunidades rurales.

En La Plata, occidente del Huila, Iragorri Valencia visitó la Institución Educativa Técnico Agrícola, donde anunció recursos para el desarrollo y competitividad del Departamento.

Aquí les mostramos en imágenes, el recorrido hecho por Iragorri al Huila, donde entre otras cosas, firmó el convenio para las obras de riego Tesalia – Paicol, por un valor de 85 mil millones de pesos, y el convenio de Agrocosur, donde se entregaron títulos baldíos de 35.50 hectáreas a 14 familias.

Igualmente, con la visita del Ministro se entregó el Subsidio Integral de Tierras para 63 familias en 454 hectáreas, y el Subsidio Integral Directo de Reforma Agraria a 35 hogares por $1.530.760.000. 

Comentarios