La marihuana empaquetada fue hallada en una vía hacia el Cauca.
Un total de 117 kilos de marihuana fueron hallados y decomisados por la Policía en el occidente del Huila, que presumiblemente habrían sido abandonados junto a una vía que lleva al departamento del Cauca.

La Policía reportó el hallazgo de 116 kilos y 968 gramos de la sustancia, distribuidos en 20 paquetes envueltos en cinta adhesiva de color café.

Los paquetes “se encontraban ocultos a un costado de la vía que del municipio de La Plata conduce al corregimiento de Itaibe, en jurisdicción del municipio de Páez, Cauca.

Las diligencias judiciales fueron puestas a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Páez-Belalcázar, Cauca.

Según la Policía, “los continuos controles adelantados por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en las diferentes vías que comunican con el departamento del Huila, permitieron la incautación de la sustancia”.

La acción operativa la ejecutó la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional a través de sus efectivos pertenecientes a la Compañía Antinarcóticos de Operaciones Neiva, en cumplimiento a la Estrategia No. 2 “Intervención Integral Contra el Narcotráfico EICON” y “Plan Choque vamos seguros”.

Comentarios

comentarios