Los comerciantes huilenses están nominados en cuatro categorías.
Ya está todo listo para “La noche de los mejores”, evento que promueve anualmente la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Huila para exaltar a sus afiliados.

El evento, a desarrollarse mañana miércoles, será una noche de luz, color y emoción, como la ha identificado la organización y se llevará a cabo desde las 07:00 de la noche en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

En la noche de los mejores se entregarán galardones en cuatro modalidades: la primera es al Mérito Comercial que reconoce la constancia en la actividad empresarial, el compromiso con Fenalco, la perseverancia en el trabajo y el buen ejemplo a seguir para las generaciones venideras.

La segunda es El Ciudadano Distinguido reconocimiento a la vida y obra del trabajo empresarial y social, lo mismo que por generar desarrollo regional. Le sigue Empresario Junior, que distingue a un empresario, grupo o líder que en su corta trayectoria empresarial haya demostrado el liderazgo, entereza y el alcance de grandes objetivos a corto plazo.

Finalmente Fenalco cierra el evento con el Gran Mercurio De Oro máximo galardón que se entrega a un empresario comprometido con el gremio por más de diez años, que haya cooperado con principios de la Federación, que sea empresario generador de empleo y desarrollo en la región.

Nominados

Días atrás la entidad gremial presentó los nombres de los comerciantes que están nominados en las cuatro categorías. Los nominados a Empresario Junior son Luis Felipe Cabrera de Hotel Boutique Cabrera, Katherine Fierro de Katherine Joyas y accesorios y los hermanos Perdomo del Grupo Per S.A.S “Krosty”. En la categoría de Ciudadano Distinguido Sandra Paola Bonilla del Albergue Infantil, Marco Fidel Pinzón de Varisur y Santiago Guzmán de Imprimimos de Colombia. Nominados a Mérito Comercial  Rapibroasted, Seguros Bolívar y Sida S.A. Finalmente  en la categoría Mercurio de Oro se encuentran Marha Dennis Gómez, Alberto Vega y Orlando Rojas Bustos.

Ceremonia

La “Noche de los mejores” será el mejor pretexto para aglutinar la familia fenalquista con el ánimo de premiar a los empresarios, generadores de empleo y oportunidades, al tiempo que con sus actividades contribuyen a la dinamización de la economía regional, aseveró la directora ejecutiva de Fenalco Andrea del Pilar Bautista Perdomo.

Comentarios