Fotos: Everth Sánchez.

Fotos: Everth Sánchez.

Desde las 8:00 de la mañana de este sábado inició la jornada de movilización frente a la sensibilización contra el virus del dengue y el Chikunguña. Decenas de personas acudieron hasta las afueras de la Alcaldía de Neiva para participar de la actividad. El gobernador Carlos Mauricio Iriarte y el alcalde Pedro Suárez presiden la jornada.

 
Son varias las personas de las diferentes comunas de la ciudad que arribaron a la Alcaldía Municipal desde tempranas horas de este sábado, para participar de la campaña todos unidos en contra del Chikunguña.

Colectivos contratados por la Administración Local y Departamental estuvieron parqueados en los alrededores de la Alcaldía y se encargaron de movilizar funcionarios públicos, líderes, entre otros a los distintos barrios y comunas para hablar del virus.

Con recorridos por diversos sectores de Neiva, funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación del Huila, entre ellos el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte; Carlos Daniel Mazabel, Secretario Departamental; Aurelio Navarro, Gerente de EPN; entre otros, acompañaron a los neivanos a realizar la jornada que pretende sensibilizar y concientizar a los ciudadanos del virus del Chikunguña y el dengue.

 

Aquí más imágenes de la campaña realizada este sábado en Neiva:

 

Comentarios

comentarios