Un aparatoso accidente se presentó a la 1:22 de la mañana de este sábado en el barrio Santa Inés, Comuna Uno de Neiva, cuando un hombre que manejaba un carro particular al parecer a gran velocidad, perdió el control y terminó estrellándose de frente contra una casa.

El vehículo marca Chevrolet Sail de placas KLX 340, terminó incrustado en la vivienda de nomenclatura Sexta W # 36A-11.

Los habitantes de la residencia se llevaron un susto cuando escucharon el estruendo de la reja que quedó totalmente destruida luego del fuerte impacto.

También se afectó otro carro particular que estaba parqueado en la fachada de la residencia donde se presentó el fuerte choque.

El conductor del vehículo que ocasionó la emergencia resultó ileso a pesar del duro golpe. Los vecinos del sector salieron a esa hora a auxiliarlo y dieron aviso a las autoridades.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Neiva llegó hasta el lugar de los hechos y se apersonó del caso e inició las investigaciones para tratar de establecer las causas del accidente.

El conductor afirmó que responderá por todos los daños materiales causados a la vivienda y al otro carro que estaba en la misma. 

Comentarios