Foto: Bluradio.

Foto: Bluradio.

Desde las 5:00 de la mañana de este sábado, María del Pilar Hurtado está en el bunker de la Fiscalía General de la Nación. Después de huir de las autoridades, se entregó. Responderá por las chuzadas ilegales del DAS. La emisora Blu radio obtuvo las primeras imágenes en que la exfuncionaria llegó a Bogotá.
 
 
Después de huir de la Justicia colombiana, exiliarse en Panamá y no responder por las chuzadas telefónicas ilegales practicas desde el desaparecido DAS, la entonces directora de este organismo de inteligencia, María del Pilar Hurtado decidió entregarse a las autoridades en este país.
 
Desde las 5:00 de la mañana de este sábado, Hurtado, quien viajó en una avioneta, llegó hasta Bogotá e inmediatamente se trasladó hasta el bunker de la Fiscalía General de la Nación.
 
La exdirectora del DAS optó por entregarse al día siguiente de que la Interpol le expidiera una circular roja en su contra, lo hizo de manera voluntaria ante las autoridades del Servicio de Migración en Panamá, país donde permanecía refugiada, y después viajó a Colombia.
 
Durante el transcurso de este sábado, el Tribunal Superior de Bogotá legalizará la captura de la exfuncionaria.

 
 

Comentarios

comentarios