Son varias las emergencias que se vienen presentando en el puente metálico que queda a la salida que de Neiva conduce municipio de Palermo. En repetidas ocasiones algunos vehículos, camionetas y motos han quedado incrustados en la estructura que está totalmente dañada.

Uno de los casos fue grabado por un ciudadano en su celular y lo subió a las redes sociales, momentos después se volvió viral y todo mundo comenzó a rechazar el hecho, aduciendo que actualmente el puente Santander es un peligro para la comunidad.

El mal estado de la estructura ha sido denunciado en constantes ocasiones desde hace algunos años por este medio de comunicación, pero solo hasta hace 15 días, la Agencia Nacional de Infraestructura se pronunció sobre el tema y dijo que iba a destinar más de 1.200 millones de pesos para arreglarlo.

Por más de 50 años este puente ha estado sin dueño y doliente, nunca se le ha hecho un mantenimiento serio, porque el Gobierno Departamental y las Alcaldías de Neiva y Palermo, afirmaban que no estaba en su inventario, por lo que no podían destinar recursos propios para arreglarlo.

En el video se observa un carro Renault 9, de placas JFG 544, de color verde, el cual está siendo sacado por varias personas de un hueco en el puente, el cual se produjo cuando una de las latas cedió por el peso del automotor.

De esta misma manera, en ocasiones anteriores se han visto afectados otros vehículos, entre ellos una camioneta de la Policía y varias motocicletas. La comunidad pide que el puente sea arreglado lo más pronto posible antes de que ocurra una tragedia. 

Aquí el video: 
 

https://www.facebook.com/video.php?v=10205761279046175

Comentarios

comentarios