Foto: Pitalito Noticias.

Foto: Pitalito Noticias.

Los restos de una persona sin identificar fueron hallados en zona rural de Pitalito. Se encontraba en descomposición, solo estaban los huesos, las investigan lo sucedido.

 
En las últimas horas, las autoridades encontraron un cuerpo en descomposición, que al parecer sería el de una mujer que habría muerto hace varios días.

El cadáver  fue encontrado en un sector boscoso, zona rural de Pitalito, sur del Huila. Las autoridades forenses se encuentran realizando los respectivos estudios para determinar la identidad del cuerpo divisado la tarde de ayer viernes en la vereda ‘Montañita’ de la capital laboyana.

En el sector, ubicado en cercanías al casco urbano de Pitalito, se halló un cráneo, huesos, una maleta color rosado con algunas camisas y dos pares de zapatos deportivos que arrojan a que el cuerpo sería de una mujer.

Nadie sabe de quién se trata, sin embargo, el CTI de la Fiscalía que se encargó del levantamiento de los restos óseos, que fueron llevados a Medicina Legal. Se inició de inmediato la investigación del caso para tratar de establecer las causas que pudieron haber ocasionado la muerte de la persona de la cual no se sabe con exactitud el sexo, y que fue llevada hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pitalito.
 

Comentarios