Atlético Huila se enfrentará hoy con el Cúcuta Deportivo por la séptima fecha de la Liga Águila.
Un nuevo compromiso tendrá el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El elenco opita tendrá su tercer encuentro del año en el estadio Guillermo Plazas Alcid donde se medirá con el Cúcuta Deportivo por la séptima fecha de la Liga Águila 2015-I.

En los dos encuentros anteriores en condición de local, el conjunto ‘auriverde’ consiguió una victoria y un empate frente a Jaguares de Córdoba y Deportes Tolima, respectivamente.

Huila viene de empatar 1-1 frente a Alianza Petrolera, acumula once puntos y ocupa la tercera posición en la tabla de posiciones. Por su lado, el Cúcuta Deportivo empató con cero goles en el estadio 12 de Octubre  frente a Cortuluá y ocupa la posición número quince con tan sólo seis puntos.

“Lo más importante es que seguimos sumando, llevamos cinco fechas sin perder y eso hace que del equipo se hable bien, el Huila siempre es un equipo que va a proponer, ordenado y con buen fútbol”, resaltó ‘Ganiza’ Ortiz, volante del Atlético Huila.

En los últimos siete partidos entre ambas escuadras en el ‘Plazas Alcid’ ha reinado el empate. Cuatro veces han igualado el marcador, en  dos ocasiones ha ganado el elenco ‘bambuquero’ y sólo una vez ha perdido ante el equipo ‘motilón’.

“Tenemos un rival duro y la verdad nos hemos estado preparando para no dejar pasar más puntos de local”, comentó Marcelo Raúl Bergese, delantero del cuadro huilense.

El conjunto ‘rojinegro’ recién ascendido,  acumula tres empates, dos derrotas y una victoria y esta es la oportunidad de conseguir su primera victoria en condición de visitante y la segunda en el torneo. “Lo importante es que se pueda sumar la mayor cantidad de puntos, porque nosotros ascendimos este año y el principal objetivo es mantenernos en primera división; sabemos que con este equipo podemos lograrlo e incluso llegar a los primeros lugares de la Liga.

“Estamos  trabajando para corregir en lo que hemos fallado y así encontrar nuevamente la senda del triunfo y esperamos lograrlo en la ciudad de Neiva ante el Huila, es un equipo complicado que juega bien al fútbol para vencerlos debemos estar concentrados los noventa minutos y ser contundentes en el ataque”,  declaró, el lateral derecho del Cúcuta, Franco Sebastián Sosa a través de la página web oficial del equipo ‘motilón’.

El choque entre opitas y cucuteños se vivirá hoy a partir de las 8:00 p.m.  y contará con transmisión en vivo a través del canal Win Sport.

En otros compromisos de la jornada Pasto recibirá a Medellín, Tolima se enfrentará con Equidad en el ‘Manuel Murillo Toro’, Junior se medirá con Envigado en el Metropolitano y Chicó visitará a Once Caldas en el Palogrande.
 

Comentarios

comentarios