Fotos: Pitalito Noticias.

Fotos: Pitalito Noticias.

Un millonario se presentó este sábado a las 12:00 del mediodía en pleno centro de la capital Laboyana. Un comerciante que estaba en una cafetería fue intimidado con un arma de fuego para robarle 18 millones de pesos que había retirado minutos antes en una entidad bancaria.

Los delincuentes lo venían siguiendo, esperaron el momento indicado y lo abordaron con armas de fuego, le pidieron el dinero, amenazaron a todo y se llevaron el botín.

Todo transcurrió en minutos, nadie pudo hacer nada y los hombres escaparon en una motocicleta Pulsar, de color negro, con las placas tapadas.

El robo se presentó en una cafetería ubicada en la Carrera 4ª, diagonal a la torre San Antonio, en pleno centro de la capital Laboyana.  

Según los testigos los ladrones tenían un arma hechiza, que accionaron en contra de la víctima, pero no le causó mayores heridas, solo generó pánico e hizo que le entregaran el dinero que se llevaron.

La comunidad afirmó que los delincuentes salieron gritando y haciendo disparos al aire, estaban como locos, porque habían cumplido con su objetivo y nadie los pudo capturar.

Las autoridades realizan operativos en todo el casco urbano y rural para dar con el paradero de estos sujetos, basados en la descripción del comerciante y los testigos.
 
 

Comentarios