A paso de reina, la rusa Maria Sharapova aseguró ayer su presencia en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis-2015, instancia a la que, al más puro estilo de la Cenicienta, también ha accedido el sorpresivo estadounidense Ryan Harrison.

Sharapova, primera cabeza de serie, venció en cuartos de final a la eslovaca Magdalena Rybarikova en tres sets con parciales de 6-1, 4-6 y 6-2.

'Masha' resolvió la primera manga en apenas 30 minutos, pero el trámite se le complicó en la segunda cuando sus tiros se quedaron en la red. Para el tercero la raqueta rusa recuperó el porte y certificó su pase a semifinales tras dos horas y 13 minutos de acción.

El juego tuvo una complicación adicional para Sharapova quien, de acuerdo a un reporte oficial del torneo, padece un malestar estomacal desde hace dos días.  Por otro lado el suizo Roger Federer, número dos del torneo, venció ayer en dos sets (6-2, 6-1) al joven croata Borna Coric, que eliminó el jueves al escocés Andy Murray, en semifinales del torneo de Dubái. El Torneo de Dubái se disputa sobre superficie dura y reparte 2.082.605 dólares en premios.

Comentarios

comentarios