Foto: Archivo - Internet.

Foto: Archivo - Internet.

Mientras permanecía en su propia residencia, una familia fue víctima de un atraco a mano armada, sujetos extraños ingresaron a la casa, los intimidaron con armas de fuego, los amenazaron y terminaron llevándose consigo una alta cantidad de dinero.

Sucedió en una lujosa vivienda de Pitalito, cuando varias personas, todas de una misma familia, fueron sorprendidas por algunos hombres que con revólver en mano, los asaltaron.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre la 1:00 de la tarde, en el barrio La Pradera de Pitalito, sur del Huila. Según las primeras versiones, en la casa se había realizado una fiesta la noche anterior (el sábado), pero solo hasta el día siguiente se marcharon los últimos invitados.

Todo estaba en calma al interior de la lujosa residencia, los propietarios de la casa estaban por ir a descansar, pero en cuestión de segundos unos sujetos extraños y a mano armados, los interceptaron.

Querían robarles el dinero de la caja fuerte, los intimidaron con armas de fuego y hasta amenazaron con que le amputarían los dedos de las manos a un menor que se encontraba junto con la familia.

Exigían que les dieran la ubicación de la caja fuerte, donde el dueño de la casa, quien al parecer había llegado hace poco de otro país para instalarse en la ciudad laboyana, guardaba una alta suma de dinero.

El temor invadió a la familia, el ambiente estaba tenso al interior de la vivienda, y sin tener más alternativas, el propietario de la casa accedió a dar las indicaciones de la plata, solo quería que su familia estuviera bien.

Tras el cometido, los delincuentes huyeron del sitio, y aunque no se ha establecido con exactitud la totalidad del dinero hurtado, las autoridades quienes no se han pronunciado al respecto, se encuentran realizando las respectivas averiguaciones del caso para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

comentarios