Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Una foto enviada en Twitter por Mariana Grajales al periodista de CMI Carlos Ruiz, se volvió viral en las redes sociales, en esta imagen se aprecia al senador huilense Hernán Andrade, dormido en una de las plenarias del Congreso de la República, donde se debatía la reforma del equilibrio de poderes.

Al parecer el político opita se dejó vencer por el cansancio y el sueño, ya que el debate llevaba más de ocho horas eran las 5:00 de la tarde y parecía no tener fin.

En su cuenta de Twitter Mariana Grajales acompañó la foto de este mensaje: “Aquí está el verdadero #EquilibrioDePoderes Jajajaja”.

Posteriormente el Senador Andrade al enterarse del hecho en su cuenta de Twitter también respondió de forma cómica: “La siesta de 5' debería ser Derecho Fundamental (si uno ha trabajado muchas horas), ¿o no Carlos?”.

Finalmente el periodista Carlos Ruiz afirmó que reconocía el trabajo de Andrade Serrano en el Congreso. Además otras personas afirmaron en las redes sociales que el político huilense no era el único que se dormía en las plenarias, que eso era muy común y que muchos congresistas lo hacían.
 

Comentarios

comentarios