Foto: Julio Aya.

Foto: Julio Aya.

Un joven caminaba tranquilamente hacia su vivienda, pero en medio de su trayecto, no se percató de la presencia de la rama de un árbol, y terminó siendo víctima de ésta, que le afectó uno de sus ojos y dejándolo en delicado estado. Tras lo sucedido, el hombre fue remitido al Hospital Universitario de Neiva donde le brindan atención médica.

Miguel Leonardo Segovia se dirigía hacia su casa en Florencia, Caquetá, lo hacía caminando, pero su marcha se vio impedida, luego que con la rama de un árbol, terminara hiriéndose de forma accidental uno de sus ojos, situación que lo llevó a buscar ayuda en un centro asistencial.

Ante el hecho ocurrido en la mañana de ayer lunes, el joven procedió a encaminarse hacia un centro médico de la capital caqueteña, donde de inmediato le revisaron su herida, sin embargo, ante la complicación de la misma, los galenos optaron por remitirlo hacia el Hospital Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva.

Según el parte médico, el incidente protagonizado por Miguel Leonardo, le ocasionó un fuerte daño en su ojo izquierdo, por lo que los profesionales de la salud se encuentran realizando las acciones pertinentes para tratar de salvarle la visión al joven.

Comentarios

comentarios