Foto: Julio Aya.

Foto: Julio Aya.

Tres personas resultaron heridas luego que chocaran sus motos por un sector de la ciudad de Neiva. Al parecer el conductor de una de las motocicletas, no se percató de la presencia de la otra, y terminó impactándola fuertemente, provocando que sus ocupantes al igual que él, cayeran hacia el pavimento.

 
Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, un joven que al parecer no divisó otra moto, resultó estrellándose contra ésta en la que se movilizaba una pareja, quienes terminaron con algunas heridas tras el impacto recibido.

El percance vial se originó en la mañana de ayer lunes, en un sector del barrio Calixto Leiva de la capital opita. Según las primeras informaciones, el joven que viajaba en una moto de placas BNZ – 74B, al parecer no alcanzó a ver a tiempo al segundo vehículo de dos ruedas y chocó bruscamente contra éste.

Tras el golpe, Karina Alejandra Caicedo Carvajal de 22 años de edad, y Giovanni Caicedo, de 39, quienes se desplazaban por la Carrera 17 con Calle Cuarta, salieron expulsados de la motocicleta de placas BCY – 14C, terminando con algunas lesiones en sus cuerpos, y minutos más tarde, siendo trasladados en una ambulancia hacia la clínica de Fracturas y Ortopedia de Neiva.

Pese a que sufrieron múltiples heridas, por fortuna ninguna revistió mayor gravedad, por lo que la pareja fue dada de alta por los galenos horas después.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones de lo ocurrido ayer lunes, donde un joven al parecer fue el causante de este incidente vial, en el que él y otras dos personas, resultaron heridas.

Comentarios

comentarios