Foto: Julio Aya // Ole Mi Diario.

Foto: Julio Aya // Ole Mi Diario.

Como Helber Sánchez fue identificado el hombre quien sufrió heridas de consideración luego de ser embestido por un motociclista, cuando caminaba por el casco urbano de la capital laboyana.

Con lesiones en las extremidades inferiores ingresó Helber al Hospital Universitario de Neiva, tras ser remitido del Hospital San Antonio de Pitalito, luego de que una moto lo embistiera el pasado miércoles en las horas de la mañana, mientras él se encontraba dando una vuelta.

El motociclista al parecer no se percató que Helber iba a cruzar la calle y cuando se dio cuenta intentó frenar, pero ya era muy tarde y lo alcanzó a afectar en sus piernas, así que humanamente el hombre que conducía la moto se bajó y le ayudó hasta que fue trasladado en una ambulancia hasta un centro médico del municipio.

Allí según el primer parte médico se supo que Helber tenía lesionadas sus piernas, pero que por fortuna no era de gravedad, sin embargo optaron por remitirlo hasta el Hospital universitario de Neiva para que se le hagan los exámenes pertinentes y puedan cerciorarse de que no hay ninguna otra afectación o fractura.

Comentarios