Los huilenses se mostraron escépticos ante el anuncio que hizo hoy la aerolínea Avianca quien afirmó que reducirá hasta en un 50 por ciento sus tarifas en vuelos internacionales a 25 ciudades de Colombia, entre ellas Neiva,  con el fin de incentivar la llegada de turistas.

El Presidente de la compañía, Fabio Villegas, aseguró que habrá la posibilidad de venir a 25 destinos en Colombia y lo estamos haciendo con descuentos que van desde el 15 por ciento hasta el 50 por ciento, lo que haría que a ciudades como Neiva llegarán más extranjeros promocionando los sitios turísticos como San Agustín y el desierto de La Tatacoa.

Estas rebajas serían del 1 al 10 de septiembre, para los turistas que vengan de países latinoamericanos, del 15 al 27 para los de España y del 7 al 16 para los de Estados Unidos, dentro de la campaña de ProColombia y  el Fondo Nacional de Turismo denominada 'Colombia es realismo mágico'.

En cuantos al costo de los tiquetes nacionales la aerolínea no se pronunció, a pesar que desde varias regiones como el Huila, se han enviado cartas a las directivas para que revisen sus altas tarifas, que están afectando a los viajeros opitas. 

Comentarios