Foto: Archivo - Internet.

Foto: Archivo - Internet.

Consternados se encuentran los habitantes del corregimiento de Bruselas en Pitalito, tras el cuerpo de un hombre que fue hallado con una herida con arma blanca en el pecho. Al parecer minutos antes de la escena, el occiso se hallaba al interior de un bar de la población, donde se presume que resultó involucrado en una riña con otros sujetos.

 
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este lunes, luego que Norbey Macías Macías terminara en medio de una pelea en la que un sujeto por causas que están en investigación por las autoridades, de la nada desenfundara un arma cortopunzante y le propinara una puñalada en el pecho, provocándole la muerte de manera instantánea.

Nadie en el corregimiento de Bruselas conoce con exactitud lo que sucedió, solo que el cuerpo fue encontrado en la madrugada de este lunes en el parque de la población, y que el sujeto agresor una vez cometido el hecho, huyó del sitio con rumbo desconocido.

Tras conocerse el caso, las autoridades se trasladaron hacia la zona, donde realizaron las respectivas pesquisas del asesinato de Norbey Macías de 48 años de edad, quien fue llevado hacia las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Pitalito, donde se espera ser entregado a sus familiares, quienes le rendirán las honras fúnebres en el Bruselas donde era oriundo el occiso.

Por su parte, las autoridades continúan con las averiguaciones del homicidio, para tratar de establecer el paradero del hombre que con un arma cortopunzante, acabó con la vida de Macías y tiene conmocionados a los pobladores de este corregimiento del Valle de Laboyos.

Comentarios