Fotos: Ole Mi Diario.

Fotos: Ole Mi Diario.

Se trata de Luís Ángel Rodríguez Castilla, quien resultó con graves lesiones en sus cuerpo realizadas con arma cortopunzante luego que se opusiera a un hurto en el barrio El Triángulo de la capital huilense, milagrosamente la herida no le afectó un órgano vital y vivió para contar la historia.

El ciudadano de 31 años de edad y quien se desempeña como instalador de vidrios y aluminio, fue atacado con arma blanca por un sujeto que al parecer habría tratado de húrtalo, causándole una herida al lado derecho de la espalda.

Al parecer la víctima se encontraba en estado de alicoramiento, lo que había sido aprovechado por el agresor para abordarlo. Lesionado como lo dejaron, con gran esfuerzo Luís Ángel se dirigió hasta la casa en donde reside en la Carrera 8 con Calle 13 del barrio La Toma.

Cuando ya se encontraba al frente de la vivienda, le pidió ayuda a un tío quien de inmediato lo auxilió y lo llevó al Hospital Universitario. Horas más tarde el parte medicó reportó que el herido se encuentra estable y fuera de peligro.
 

Comentarios