Un hombre identificado como Luis Carlos Cardozo, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, desesperado por los problemas que tenía, decidió encerrarse en uno de los cuartos de su casa y acabar con su existencia.

El hecho se presentó en  la Carrera 26 No 9 Sur 14, del barrio José Antonio Galán, de la Comuna Seis de Neiva, donde Luis Carlos, de 56 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con un lazo.

Según afirmaron fuentes extraoficiales, inicialmente el hombre tomó en sus manos un cuchillo e intentó herirse, pero sus allegados lograron quitárselo y persuadirlo para que se calmara.
Pero esto no fue suficiente, Luis Carlos insistió en cumplir con su decisión, y en un descuido se encerró en una de las habitaciones de la vivienda, puso el seguro a la puerta y llevó a cabo el suicidio.

Las personas que se encontraron en la casa, creyeron que el hombre finalmente se había ido a acostar, pero cuando escucharon algunos ruidos en las tejas de la casa, se preocuparon e intentaron abrir la puerta, sin conseguirlo.

De inmediato su esposa pidió auxilio a la Policía, pero el hombre actuó con rapidez y para cuando arribó la patrulla al lugar, lo encontraron agonizando colgando de un lazo. Los uniformados lo bajaron de allí y lo trasladaron al centro médico de Canaima a donde llegó sin signos vitales.

Según se conoció, el hoy occiso les había manifestado a sus allegados en diferentes ocasiones querer acabar con su vida, sobre todo cuando consumía alcohol. El cadáver de Cardozo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en donde aún permanece a la espera que sea reclamado por sus familiares para que le realicen las exequias.

 
 
  

Comentarios

comentarios