Fotos: Ole Mi Diario.

Fotos: Ole Mi Diario.

Un bus de la empresa Coomotor fue atacado a piedra por delincuentes que no pudieron detener su marcha para poder robar a sus pasajeros, el hecho que está siendo investigado por las autoridades se presentó en la madrugada en el municipio de Timaná.

Se trata del bus de placas SOD-912, que había salido del municipio de Pitalito rumbo a la ciudad de Bogotá, cuando llegando a la Villa de La Gaitana, fue sorprendido por ladrones que lanzaron piedras cuando el conductor no les hizo el pare.

“Nos atacan ladrones que intentaron atracarnos…”, dijo uno de los pasajeros a través de la red social Facebook.

Los delincuentes en el ataque con piedras, destruyeron varios de los vidrios del vehículo de pasajeros. “Los pasajeros, en especial mujeres, vivieron momentos de angustia y nervios”, señaló otro de los ocupantes del bus.

El conductor continuó la marcha y llegó a la estación de Policía de Timaná. “Pasa más de media hora y los señores agentes no nos atendieron”.

Voceros del organismo se seguridad sostuvieron que en ningún momento llegó a la estación el vehículo de pasajeros. “Tuvimos un reporte de un atraco en la vía, se mandó la patrulla y no se encontró nada”.

Sin embargo las evidencias del ataque quedaron fijas en fotografías hechas al bus por los mismos pasajeros.
 

Comentarios

comentarios