Se trata de Juan Taborda Restrepo, conocido como ‘El Paisa’, quien fue apuñaleado en dos ocasiones y asesinado por un sujeto desconocido en medio de una disputa por unos cigarrillos, en el sector de la Calle 6 con Avenida Circunvalar de Neiva.

“Nos reportaron el asesinato de un señor conocido como ‘El Paisa’, el cual presentaba dos heridas con arma blanca en su cuerpo y se encontraba sobre un sector de la Avenida Circunvalar, se conoce que el occiso tuvo una riña dos o tres cuadras atrás de donde cayó por unos cigarrillos de marihuana, según los testigos del hecho”, indicó a LANACIÓN.com.co el Coronel Juan Carlos León Montes, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

El crimen de ‘El Paisa’ se presentó ayer sobre las 8:50 de la noche y fue reportado por la comunidad luego de la disputa a muerte entre los dos habitantes de calle en inmediaciones de monumento La Gaitana.

“El sujeto fallecido tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes según la base datos de la Fiscalía. El levantamiento del cuerpo lo realizó la Sijin de la Policía sobre las 10:00 de la noche y se iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de ubicar al responsable”, dijo el Coronel León Montes.

Algunas personas que pasaban en ese momento por el lugar de los hechos fueron los únicos que alcanzaron a ver al homicida, quien ya estaría identificado por las autoridades y está siendo buscado por toda la ciudad, sabiendo que también es un habitante de la calle que al parecer tiene problemas con las drogas.

El cuerpo de ‘El Paisa’ fue llevado a la morgue de Medicina Legal, a la espera de que sea reclamado por sus familiares que se presumen no serían del Huila. 

 

Comentarios

comentarios