Fotos: Ole Mi Diario.

Fotos: Ole Mi Diario.

Con heridas de consideración resultó Julián Andrés Molina luego de que sujetos lo atacaran con armas cortopunzantes por oponerse a un robo en el barrio Timanco de Neiva.
 
El coordinador de la empresa Ciudad Limpia Neiva SA ESP, Julián Andrés Molina Orozco, fue víctima de delincuentes que con armas cortopunzantes lo abordaron para hurtarle sus pertenencias. Los sujetos le propinaron al empleado, de 29 años de edad, dos puñaladas, una de las cuales le habría comprometido un pulmón, indicaron fuentes extraoficiales.

El caso de hurto sucedió ayer hacia las 6:30 de la mañana en el barrio Timanco, en la Comuna Seis sur de Neiva. Julián Andrés se hallaba en el inmueble donde la empresa guarda los utensilios de aseo para repartirles a los ‘escobitas’.

El Coordinador junto a otros empleados, estaban cargando uno de los vehículos de Ciudad Limpia con los caminadores de los ‘escobitas’ para empezar la jornada de aseo en el barrio.

En esas dos sujetos aparecieron y lo intimidaron con puñal con la intensión de hurtarlo, en medio del forcejeo y ante la mirada atónita de los demás trabajadores, Julián Andrés fue agredido por los delincuentes, que le asentaron una puñalada en la espalda y otra en el dedo pulgar de la mano. Los sujetos armados solo lograron quitarle a su víctima una cadena y luego huyeron.

De inmediato el Coordinador fue llevado a una clínica para ser atendido.

Delicada lesión

Una vez ingresó al centro médico, los galenos hallaron que la primera lesión que sufrió Julián Andrés Molina Orozco le alcanzó a afectar un pulmón, por lo que sería sometido a cirugía.
Por el momento la Policía no se ha referido a estos hechos ni se han capturado a los responsables.

 
 

Comentarios

comentarios