El programa de los 40 mil empleos que abrió sus oficinas en Neiva por medio del Comfamiliar hizo un llamado a todos los huilenses para que se acerquen a sus instalaciones y lleven su hoja de vida para ocupar una de las decenas de vacantes disponibles para trabajar en diferentes empresas con urgencia.

Juan Camilo Polanía, coordinador de empleabilidad de Comfamiliar aseguró que hasta el momento no se han postulado personas con algunos perfiles por lo que se está requiriendo con urgencia profesionales como técnicos en cocina, bachilleres asesores comerciales, técnicos en electrónica e ingenieros civiles para cumplir con las vacantes que desde hace algún tiempo se encuentran activas sin jóvenes que se postulen a ellas.

De igual forma, manifestó que durante los 20 días que lleva el programa en el departamento, algunas vacantes no se han podido cubrir debido a que no se han recibido personas que se postulen a esos empleos o quienes lo hacen, no cumplen con todos los requerimientos exigidos.

Es por eso que el programa 40 Mil Empleos operado por Comfamiliar, invita a todos los jóvenes entre los 18 y los 28 años que actualmente no se encuentren estudiando, estén buscando empleo y no tengan experiencia formal relacionada con su área de estudio, a que conozcan el programa y se vinculen a él.

Quienes estén interesados podrán dirigirse a las oficinas de "40 Mil Empleos" en Neiva, ubicada en la Calle 19 # 5A – 51 del barrio El Quirinal.

Comentarios

comentarios