Fotos: Suministradas.

Fotos: Suministradas.

Un violento choque se registró hace pocos minutos sobre la Avenida Circunvalar de Neiva. Tres carros colisionaron aparatosamente al parecer por imprudencia de uno de los conductores implicados cuando transitaba por este sector de la ciudad.

 
Una persona herida fue el saldo dejado por este percance vial que se robó la atención de decenas de transeúntes, a la altura de la Calle Novena con Avenida Circunvalar, cerca al monumento el Mohán, donde tres vehículos, entre ellos, uno de carga pesada, resultaron protagonizando un fuerte estrello.

El incidente ocurrió hacia las 3:50 de la tarde de este miércoles, cuando por hechos que aún se desconocen, los tres automotores, una camioneta, una tractomula y un carro marca Suzuki, terminaron colisionando de manera violenta, causando serias afectaciones al último automóvil.

Tras el percance vial, varias personas que se percataron del mismo, corrieron a auxiliar a los ocupantes de los tres vehículos, donde uno de ellos resultó con algunas heridas, por lo que una vez  los paramédicos llegaron hasta la zona, lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron hacia la Clínica de Fracturas y Ortopedia de la ciudad, donde es valorado por los galenos.

Entre tanto, los demás involucrados por fortuna salieron ilesos del accidente, que pocos minutos después, fue atendido por agentes de Tránsito y Movilidad Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, controlar el tráfico vehicular y realizar el croquis del hecho, para establecer lo que realmente originó este choque múltiples que no dejó vidas comprometidas.

Por su parte, familiares del hombre herido, esperan que los médicos del centro asistencial, arrojen unas primeras observaciones sobre el estado de salud de su ser querido.

Comentarios

comentarios