Fotos: Novena Brigada.

Fotos: Novena Brigada.

Los héroes de la Patria dejaron hoy de lado sus armas y misiones para dedicarles una jornada agradable a un grupo de niños del departamento, los pequeños disfrutaron de juegos, bailes, concursos, rifas y espectáculos.
 
Durante la mañana las instalaciones de la Novena Brigada fue ‘tomada’ por los pequeños hijos de los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil que integran la Novena Brigada, los pequeños fueron llegando al cantón militar para disfrutar de una jornada llena de magia, sonrisas y mucho color con motivo de la celebración de ‘Halloween’ o Día de los Niños. 

 
Súper héroes, princesas, tiernos animalitos, bailarinas,  piratas y fantasmas, entre otros míticos personajes, hicieron presencia en la unidad militar para recrear y convertir en juego, fantasiosas historias; comer dulces, recibir regalos y reír con los divertidos payasos, asombrosos magos.

 
La actividad se tradujo en una oportunidad para que los  pequeños compartieran con sus padres una tarde de diversión, momentos valiosos para el personal militar que en defensa de la Patria no siempre puede celebrar en familia fechas especiales como esta.

 
Para los soldados de la Novena Brigada, sus hijos son el motor que los impulsa a mantener vivo el espíritu de lucha en defensa de la paz y la tranquilidad ciudadana; de ahí que esta clase de encuentros, fortalecen sus vínculos familiares y los motivan a continuar cumpliendo con el deber constitucional.
 

Comentarios

comentarios