Fotos: Óscar Roldán.

Fotos: Óscar Roldán.

Un desmayo por poco le cobra la vida al trabajador Jaime Sandoval a no ser por el arnés que lo sostenía el hombre habría caído de una gran altura. El incidente se presentó en una obra del Parque de la Música. El trabajador fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

El trabajador Jaime Sandoval terminó desmayado y colgando de un arnés a una altura considerable, luego de que al parecer sufriera un trastorno por el cansancio y el sol. El hecho se presentó en una obra que se adelanta en el parque de la Música.

El hombre, de 40 años de edad, además del cansancio notorio que presentaba, sufrió una herida en la cabeza al balancearse contra la pared en su estado de inconsciencia. Se encuentra en recuperación en un centro asistencial.


 

Ayer, en horas de la tarde, mientras Jaime  realizaba su labor normalmente en una obra adelantada en el parque de la Música, tras el sofocante calor y tal vez por su cansancio terminó desmayándose.

Por fortuna estaba sujetado de algunas cuerdas que impidieron su caída, al ver lo ocurrido sus compañeros de trabajo lo halaron inmediatamente y lo bajaron de allí. Jaime presentaba una herida en la frente, producto de un golpe con una de las paredes.

A los pocos minutos fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial, en donde establecieron que al parecer sería un trastorno de cansancio, sumado a la exposición al sol.

* Con información de OLE MI DIARIO. 

Comentarios

comentarios