La top model Natalia París disfrutó de las páginas de LA NACIÓN en compañía de su compañero de pista.
Ayer en las instalaciones del Canal RCN en Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo reality de televisión, ‘Bailando con las estrellas’. Al evento asistieron medios de comunicación de todo el país. LA NACIÓN y Nación TV estuvieron presentes.

El programa que desde anoche empezó a emitirse en la franja ‘prime time’, traerá todos los días un espectáculo de baile por parte de quince celebridades, quienes estarán acompañadas de talentosos y experimentados bailarines.

LA NACIÓN dialogó con algunos de los famosos que participan de la primera versión colombiana de este colorido espectáculo de baile.
 

Daniela Ospina

 
“James está muy contento de mi participación en el reality”
 
La extitular de la selección colombiana de voleibol, y esposa del famoso jugador colombiano James Rodríguez, hace parte del grupo de celebridades que pondrán a bailar a todo el país.
 
¿Cómo tomó la decisión de participar en el programa?

Fue una decisión bastante difícil de tomar, pues había poca experiencia en temas de baile, pero ahora que ya hago parte del proyecto estoy feliz de poder compartir con los demás compañeros, y obviamente con los bailarines, profesionales con demasiada experiencia.
 
¿Daniela, entonces no era tan buena bailarina?

Lo normal, (risas) lo que uno baila en las fiestas o reuniones familiares, pero ya. Entonces el reto en ‘Bailando con las estrellas’ es aprender muchísimo y volverme toda una experta (risas).
 
¿Qué pensó James de su participación?

Él está feliz con el programa, cuando llegó la propuesta de participar lo hablamos, estudiamos y analizamos muchísimo. Vimos que era una buena oportunidad y bueno di el sí, y aquí estoy.
 
¿James le ha dado algunos consejos de baile?

Claro (risas) él ha estado muy pendiente de todo este proceso, hablamos todo el tiempo y de vez en cuando también practicamos para que al aire todo salga muy bien. James está muy contento.
 
¿Qué la enamora de James?

Que es una persona que siempre logra lo que quiere.
 
¿Conoce Neiva?

Sabes que no, espero pronto visitar junto a James esta hermosa ciudad colombiana.
 


Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez posó en exclusiva para LA NACIÓN.

 

Endry Cardeño

“Mi novio opita no me quiso enseñar a bailar”
 
¿Cómo se siente de participar en el programa?
Estoy feliz, por fin en un reality (risas) y además de baile. A mí el baile me encanta. ‘Bailando con las estrellas’ será un programa que resaltará los valores y cualidades de los colombianos, además tendrá mensajes muy positivos e historias motivadoras.
 
¿Qué sabe de Neiva?
Uy cuando me hablan de Neiva me acuerdo automáticamente de mi exnovio (risas), que a propósito es bailarín y nunca me enseñó a bailar Sanjuanero.
 
¿La tarea está pendiente entonces?
Sí (risas) yo amo esas faldas, el pollerín, la historia del baile, el coqueteo, la conquista, todo es divino, sueño con bailar el Sanjuanero.
 
¿Existe la posibilidad que lo baile en el programa?
Sería una excelente idea, tocaría ver si se ajusta a alguno de los ritmos que se manejan en ‘Bailando con las estrellas’, pero sería además un baile exclusivo para todos los opitas, un regalo de mi parte para los huilenses.
 


Endry Cardeño participa de ‘Bailando con las estrellas’.

 

Natalia París

“Admiro mucho a los huilenses”

 

¿Qué tanto sabe bailar Natalia París?

Muy poco, me verán en una faceta muy diferente, no sé bailar mucho, estoy apenas aprendiendo, además durante el programa no se verán los típicos bailes colombianos, recordemos que todo está enfocado en el baile de salón.
 
¿A qué edad dio sus primeros pasos?

Como a los 15 años, recuerdo que mi hermano me enseñó primero a bailar salsa y luego merengue. Lo practicaba en las primeras fiestas de quince, fue una bonita época.
 
¿Hace cuánto no va a Neiva?

Hace rato no voy, me hace mucha falta el calor, admiro mucho a los huilenses, son personas cariñosas y especiales, a través de LA NACIÓN les envío un abrazo inmenso, espero pronto estar de regreso.
 


El joven actor Carlos Torres junto a su compañera de baile
 

El actor francés Patrick Delmas es el presentador del concurso.
 

Taliana quedó feliz con su portada, en la última edición del Súper Domingo de LA NACIÓN.
 

Paola Rojas, exseñorita Bogotá al reinado Nacional del Bambuco 2015, es una de las bailarinas del programa.
 
 
Niina Sha Blinskaja y Alberto ‘Beto’ Pérez hacen parte del jurado calificador.
 

La bella Catalina Robayo participó del lanzamiento.

 

 

Comentarios