Fotos: Suministradas.

Fotos: Suministradas.

Pánico generó un automóvil que terminó prendido en llamas cuando se desplazaba sobre la Avenida 26 de la capital huilense. Según el Cuerpo de Bomberos Municipal, el incidente se originó por un corto circuito que dejó como saldo la pérdida total del motor del vehículo.

 
Todo ocurrió cuando el conductor del carro particular se movilizaba por este sector de la ciudad, en inmediaciones a la escultura ‘La Lavandera’, pero de un momento a otro fue sorprendido por el humo que emergía de la parte delantera del automotor.

Preocupado por lo que sucedía, el hombre descendió del vehículo para observar el problema, sin embargo, al abrir la tapa donde se ubica el motor del automóvil, se percató que las causas se debían a un corto circuito que terminó ocasionando la emergencia.

Transeúntes y vecinos del sector al observar la escena, de inmediato con extintores en mano, corrieron a socorrer al conductor del vehículo, quien trataba de controlar las llamas que amenazaban con incendiar en su totalidad el carro marca Chevrolet Optra, de placas NVR – 965, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

El fuego continuaba, y las nubes de humo se extendían con el paso de los minutos, lo que llevó a informar al personal del Cuerpo de Bomberos de Neiva, que tras recibir la llamada hacia las 12:40 del mediodía de este lunes, acudieron hasta la zona de la emergencia, ubicada entre la Avenida 26 y la Carrera Séptima de la ciudad.

El incidente generó angustia y temor entre las personas que observaban la escena, donde luego de las arduas labores de trabajo por parte de la unidad de bomberos, pudo ser controlada por completo.

Según el Teniente Pérez, del Cuerpo de Bomberos de Neiva, por fortuna la emergencia no comprometió vidas, sin embargo, las pérdidas alcanzan los cinco millones de pesos, tras la pérdida total del motor del vehículo, que terminó incinerado como consecuencia de las enormes llamas.

Aquí el video:

Youtube.com

Comentarios