Fotos: Alcaldía Neiva

Fotos: Alcaldía Neiva

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez junto al director de vivienda social, Gustavo Silva, hicieron entrega oficial de las cartas en las que se hace asignación del subsidio de vivienda a las familias en situación de desplazamiento y población vulnerable.
 
Estas cartas abren paso al recibimiento del subsidio con el que las familias vulnerables harán realidad el sueño de tener una vivienda propia.  Son 200  familias las que resultaron beneficiadas y podrán acceder a una vivienda digna. El acto de entrega se realizó en colegio, Liceo Santa Librada.

 

Según el mandatario municipal, es necesario que la ciudad genere desarrollo en infraestructura, servicios públicos óptimos y empleo. “Estamos apostándole al buen manejo de los recursos públicos para que Neiva crezca en favor de todos", puntualizó el alcalde de los neivanos.
 
En la capital del Huila se necesitan 18 mil viviendas que tengan vías de acceso, parques, centros de salud y demás condiciones para portar al proyecto de vida de las familias más necesitadas.

Comentarios