Ole Mi Diario

Ole Mi Diario

El choque se presentó entre un vehículo de transporte intermunicipal y un automóvil particular el en el sector de Los Manguito, entre Neiva – Campoalegre; milagrosamente ninguna persona perdió la vida y lo lesionados fueron llevados a centros asistenciales.

El microbús con placas SZS 277, adscrito a la empresa Cootransmayo y que cubría la ruta Gigante-Neiva,   terminó estrellado con la parte trasera de un vehículo particular cuando se dirigía a la capital huilense.

Según la versión preliminar, el automotor particular frenó de manera repentina cuando intentaba hacer un cruce hacía una finca. Situación que habría generado el accidente.

El hecho dejó seis pasajeros del vehículo de transporte público intermunicipal heridos.  Los pasajeros afectados presentaron lesiones leves y fueron atendidos en la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Neiva.

Entre los lesionados que fueron dados de alta están Yeimy Tatiana Bedoya Martínez, Matilde Sánchez, Ximena Beltrán Morales, Nely Yanir Acosta, Carmen Olaya Cardoso, Héctor Fabio Ospina Y Deimy Alejandra Loaiza.

 

Comentarios

comentarios