Foto: La Voz de la Región.

Foto: La Voz de la Región.

Con una fractura en el fémur y algunas contusiones en distintas zonas del cuerpo, resultó un motociclista quien mientras se movilizaba por la vía Timaná – Pitalito, terminó protagonizando un accidente al chocar de manera violenta contra un colectivo de servicio público.

El percance se registró en un sector de la vereda Criollo, donde el conductor de la motocicleta Yamaha RX 115, por hechos que aún se desconocen, resultó perdiendo el control del automotor, golpeándose fuertemente contra el carro adscrito a la empresa Taxis Verdes.

Y aunque no se sabe con claridad lo que habría generado la colisión entre ambos vehículos, las autoridades no descartan que el estrello se haya originado por culpa del conductor de la moto, quien al parecer se desplazaba a gran velocidad por el kilómetro Seis, en la carretera que de Timaná conduce hacia Pitalito, en el sur del Huila.

Según versiones de algunos testigos, el lamentable suceso se presentó cuando el colectivo se detuvo a recoger un pasajero, situación que llevó a que el motociclista no se percatara a tiempo y no lograra frenar de manera oportuna.

Tras el fuerte choque ocurrido en la madrugada de ayer, el conductor de la motocicleta terminó revistiendo una fractura en el fémur, así como varias contusiones en el cuerpo, producto del percance vial que lo obligó a salir expulsado del vehículo de dos ruedas y caer sobre el pavimento.

Entre tanto, los ocupantes del microbús afiliado a la empresa Taxis Verdes, por fortuna resultaron ilesos, al igual que el conductor del vehículo que junto con la moto terminó con algunos daños mecánicos.

Hasta el sitio de la emergencia llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, que se encargó de llevar a cabo el rescate del herido, quien fue llevado de urgencia hacia un centro hospitalario, para recibir atención médica.

Así mismo, hasta el lugar del accidente llegaron las autoridades competentes, quienes procedieron a efectuar las respectivas pesquisas del caso, que permitan esclarecer las verdaderas causas que habrían originado el accidente de tránsito.

Comentarios