Foto: Sergio Reyes.

Foto: Sergio Reyes.

Aplazado y aún sin definirse se encuentra el partido entre Atlético Huila y el equipo Independiente Santa Fe, encuentro que estaba previsto para el próximo fin de semana, pero cuya fecha fue cancelada por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

 
La noticia se dio a conocer en las últimas horas por parte de las directivas de la Dimayor, quienes aseveraron que la contienda perteneciente a la octava fecha de la Liga Águila 2016 – I, tuvo que aplazarse de manera obligatoria, ante el concierto de la banda británica The Rolling  Stones, que se llevará a cabo la semana entrante.

El partido estaba programado para el próximo domingo 6 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá, donde jugaría como visitante el conjunto amarillo con Independiente Santa Fe, sin embargo, este fin de semana el encuentro fue aplazado al notificarse que el escenario deportivo estará cerrado para el respectivo montaje que hará parte del concierto de este grupo del género rock.

Por ahora se espera un nuevo pronunciamiento de la Dimayor, que tendrá que definir y dar a conocer a los aficionados, la fecha en la que se jugará la contienda entre ambos equipos.

Comentarios