Fotos : Mauricio Ardila

Fotos : Mauricio Ardila

Se trata de Gerdy Antonio Hernández García, un carpintero, quien habitaba en El Caguán desde hace cuatro años junto con su esposa y dos hijos, falleció en las últimas horas luego de un accidente de tránsito en el que se vieron involucradas al parecer dos motocicletas. El hecho que le costó la vida al hombre sucedió en pleno centro del casco urbano del corregimiento neivano.

Según la información preliminar, a las 9:22 de la noche un par de jóvenes que se movilizaban a toda velocidad en la Carrera Sexta a la altura de la Calle Tercera A de El Caguán, provocaron la inestabilidad de una moto Discover identificada con placa THQ 72C, en la que se movilizaba Hernández García.

El carpintero, cayó al asfalto, golpeándose tan fuerte el rostro, que este terminó en el lado derecho de la vía donde quedó tendido. “La última vez que hablé con él fue ayer a las 3:30 de la tarde, en la casa”, dijo Isabel Cristina, la esposa de Hernández García, quien agregó “yo me había ido para la iglesia y le había dejado las llaves con la vecina, pero él se fue para donde yo estaba y ahí fue que pasó la tragedia. Lo que me contaron fue que unos muchachos pasaron a toda velocidad al lado de él, estaba haciendo piques, y le pegaron con un bolso que llevaban, por eso se cayó”.

En cuanto sucedió el accidente, dos patrulleros de la Estación de Policía del centro poblado, informaron a la central de radio para que hiciera presencia una ambulancia que lo auxiliara.

Lastimosamente, cuando el vehículo de emergencias llegó, el carpintero ya había fallecido. El levantamiento fue realizado por unidades de Criminalística de la Policía Metropolitana de Neiva.
“Él era un hombre muy bueno, jocoso, la gente lo quería mucho. Nació en Cali pero se crio en Neiva. Acá en El Caguán vivíamos hace cuatro años, él tenía el taller de carpintería donde trabajaba acá”, dijo ayer la mujer del occiso y añadió, “lo vamos a velar en la funeraria San José, donde estaba afiliado, esperamos poderlo enterrar mañana en la tarde”.

·       Con información de OLE MI DIARIO. 

Comentarios