En un evento formal el Alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez en reconocimiento a sus logros obtenidos y la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Rio en Brasil, condecoró a la luchadora opita Andrea Olaya y le entregó la bandera de la ciudad.

Por su parte, la campeona entregó al mandatario de los neivanos la medalla de plata obtenida en la categoría 75 kilogramos de los últimos juegos Panamericanos de Lucha en Frisco, Estados Unidos.

El evento protocolario se llevó a cabo durante la mesa de socialización para jóvenes del Plan de Desarrollo ‘Neiva, la razón de todos, Gobierno transparente’. El propósito: compartir el ejemplo de vida de la joven de 21 años. Allí también estuvo Hernán Darío Guzmán, otro joven neivano de la misma edad que está buscando su clasificación a los Olímpicos.
 
“Es la exaltación a una ardua labor dedicada al deporte y a dejar en alto nuestros colores, un pequeño reconocimiento a una gran mujer y un premio a su constancia y dedicación”, fueron las palabras del mandatario de los neivanos. 

 
La Alcaldía de Neiva, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, apoyará a esta deportista en su camino por dejar en alto la región y alcanzar un podio en las competencias que se avecinan.
 

Comentarios