Foto: Olé mi diario

Foto: Olé mi diario

Esta es la trágica historia de Orlando Araujo, de 59 años de edad, quien luchaba por su vida en la Clínica Uros desde hace más de una semana y falleció en las últimas horas. El hombre había sufrido un aparatoso accidente en el municipio de San Vicente del Caguán en Caquetá y había sido remitido a la capital opita con la esperanza de salvarle la vida.

Horas después del fuerte choque Orlando fue remitido e ingresado a las instalaciones de la Clínica, ubicada en el barrio El Quirinal, de la capital huilense, el pasado domingo 6 de marzo a las dos de la tarde, desde ese entonces empezó su batalla contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En las últimas horas a tempranas horas de la mañana, unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Neiva realizaron las labores de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal.

Luego de realizar las diligencias en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, sus familiares reclamaron el cuerpo en compañía de un funcionario de la funeraria Emcooserfun, encargada de embalsamar el cuerpo y trasladarlo hasta el vecino departamento, donde será enterrado.
·       Con información de OLE MI DIARIO. 

Comentarios