Más de tres mil kilómetros recorrieron algunas personas para traer a la capital huilense un carro Aveo Sedan, modelo 2008, de placas PAK 122, color gris, el cual había sido hurtado el 19 de marzo de 2010 en el país de Ecuador con las placas GPX0395.

Lo que no se imaginaron nunca es que en un operativo de verificación, agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana lograran descubrir las placas cambiadas y que el automotor estaba reportado como robado en el vecino país.

El vehículo que fue inmovilizado fue llevado al comando de la Policía de Neiva hasta tanto puede ser devuelto a sus genuinos propietarios en Ecuador, proceso que se deberá hacer en los próximos días por la Fiscalía.

“La Policía Metropolitana de Neiva, viene desarrollando actividades preventivas como la campaña “MARCATON” y diferentes operativos en parqueaderos, la revista constante a los sitios en donde se comercializan autopartes y el apoyo permanente al personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) para así obtener estos resultados”, indicó la institución. 

Comentarios