Fotos: Cámara de Comercio de Neiva.

Fotos: Cámara de Comercio de Neiva.

Gran afluencia de personas y buenas ventas ha tenido la feria de saldos que promueve la Cámara de Comercio de Neiva en el Recinto Ferial ‘La Vorágine’, contiguo al Centro de Convenciones de la ciudad. Los opitas que la visitan se encontraron con descuentos que van desde el 50 hasta el 70%, con la presencia de varios expositores que ofertarán artículos de ropa, zapatos, bisutería y artesanías, entre otros, exposiciones de arte, eventos culturales y musicales.

Esta exposición que ha sido denominado como el outlet del comercio formal, y es organizada por la Cámara de Comercio de Neiva, con el respaldo de la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva, la Policía Metropolitana y la Novena Brigada.

“La Feria de Saldos busca impulsar la rotación del inventario de los comerciantes formales de Neiva y el aprovechamiento de buenos descuentos por parte de la ciudadanía”, dijo Karina Montealegre, directora de Promoción del Comercio, Formación y Eventos de la Cámara de Comercio de Neiva, CCN.

Artistas invitados, shows de mezclas musicales en vivo, concursos como #LucetuPinta, que consiste en publicar una selfie con la ropa comprada para ganar otra totalmente gratis, y el sorteo el último día de feria de una Tablet 3G para las personas que recorten los cupones del Periódico la Nación y el periódico Ole y los depositen en una urna, hacen parte de las estrategias que buscan incentivar el flujo de visitantes.

“Me parece una excelente feria, hay buenos productos, muchas promociones y todo está como dice el dicho, bueno, bonito y barato. La verdad me gustó mucho y ojalá que sigan impulsando el comercio local para que se mejore la economía”, dijo Julio Morales, ciudadano.

Además los neivanos pueden realizar sus pagos por medio del stand de la Secretaría de Hacienda Municipal que participa de la feria. “Vamos a impulsar el marketing tributario de la administración y las publicidades de las campañas #LaNeivaSoñada y PaGanar, con las cuales estamos incentivando la cultura tributaria en los neivanos”, señaló Nayarin Saharay Rojas Téllez, secretaria de Hacienda de Neiva.

Servidores públicos se ubicarán en un stand en el que los ciudadanos pueden encontrar la liquidación de impuesto predial e información sobre los impuestos de la Alcaldía de Neiva y puntos de pago.

“Es también la feria de la transparencia, invitamos a todos los neivanos a inscribirse al portal de Colombia Compra Eficiente que impulsa la transparencia en la contratación pública y en el que la Alcaldía de Neiva ya está participando”, agregó Rojas Téllez. 
 

Comentarios