Estará en el Club Los Lagos, por invitación de la Caja de Compensación Familiar del Huila quien organizó una programación especial con artistas de peso como Pipe Bueno, para conmemorar el Día del Trabajo, este domingo 1 de mayo.

El evento que comenzará a las 9:00 de la mañana, tendrá como invitado central a Pipe Bueno cantautor colombiano que ha conquistado los corazones de las nuevas generaciones, con géneros de música popular y vallenato.

El legado musical como No voy a morir, Te Parece Poco, Si Yo Fuera Ladrón, A Primera Vista, No Me Arrepiento, Para Que Regreses, Recostada En La Cama, No Me Digas Que No y No Me Busques, son algunas de las canciones que gozarán y bailarán los asistentes.

Durante el evento Los Bacanes del Sur agrupación musical, nos deleitará con música norteña y popular como El Raspachín, le hace falta un beso, que ha obtenido la aceptación y acogida del público, además las familias podrán gozar de los escenarios recreacionales con los que cuenta el Parque extremo.

El ingreso para los afiliados de categoría A $5.000, B $6.000 C $95.000 y Particulares $104.500, las boletas podrán adquirirlas en la calle 11 con carrera 5 Esquina y en las taquillas del Club Los Lagos.
 

Comentarios

comentarios