Un vehículo de carga pesada que transitaba este martes por la Calle 20A Sur # 36-04, resultó hundiéndose cuando el pavimento de la vía cedió al parecer por unas filtraciones de aguas que según la comunidad se han venido presentando desde hace algún tiempo.

“Eso sonó durísimo, cuando salimos a la calle a mirar qué había pasado encontramos el camión que se lo había tragado el pavimento que se hundió, todo por el peso del automotor y el agua que se filtra por la zona, que hizo que los cimientos de la calle estuvieran débiles y cedieran”, indicó Diego Solano, ciudadano.

Una de las llantas traseras del camión quedó incrustada en el pavimento, que tenían un flujo de agua constante al parecer provocado por una fuga en la red de servicio principal.

“Nosotros le pedimos a EPN que por favor haga presencia en esta zona para que nos arreglen este daño, así como se hundió este camión también había podido ser un carro, una moto, una cicla o un niño; cualquier persona, Dios no lo sabe le pueda pasar algo”, indicó el habitante del sector.

 

Algunas personas de la zona se acercaron para intentar ayudar al conductor del vehículo de carga que no entendía lo que había sucedido. “El señor se bajó del camión porque no sabía que se estaba hundiendo, pensó que era una falla mecánica, pero luego se dio cuenta que las llantas estaban en un enorme hueco producto del agua que dañó el asfalto”, aseguró el ciudadano.

Ahora esperan la llegada de una grúa u otro vehículo pesado que ayude a remolcar el camión para sacarlo de este hueco, que con el paso de las horas y los automotores se hace más grande y peligroso.  

Comentarios