Más de 50 árboles de diferentes especies fueron sembrados en las zonas verdes de este sector de la capital huilense, en una labor social y ecológica promovida por el Diputado José Eustasio Rivera y la Defensa Civil de Colombia.

Durante este fin de semana se arreglaron los campos verdes, se hicieron los huecos, se plantaron los árboles y se dejaron al cuidado de la comunidad quien aplaudió este gesto social.
“Muchas gracias al Diputado Rivera y a la Defensa Civil por esta jornada tan bonita, necesitábamos muchos estos árboles porque cuando crezcan nos darán oxígeno, sombra y mucho fresco, más aún cuando estamos afrontando temporadas de calor por el fenómeno de El Niño”, dijo Juan Carlos Perdomo, ciudadano.

Por su parte del dirigente político afirmó que estas obras son de manera desinteresada, aportando su granito de arena al medio ambiente y llevando desarrollo a las comunidades que tanto lo necesitan.

Próximamente se realizarán más jornadas como estas en distintas zonas de la ciudad, donde los árboles son sembrados y en un trabajo con la comunidad ellos se comprometen a cuidarlos por siempre. 

Comentarios

comentarios