En un comunicado oficial las directivas del Atlético Huila confirmaron desde este 1 de junio a Oswaldo ‘La Sombra’ Durán como director técnico definitivo y en propiedad del conjunto opita para los próximos torneos. Además fue ratificado el equipo de colaboradores Dayron Alexander Pérez Calle – asistente técnico- y Víctor Varón –preparador físico-, quienes ya están trabajando en el plantel.

Desde la salida de Jorge Fernando Santa, el pasado 12 de mayo, Oswaldo ‘La Sombra’ Durán había sido designado como entrenador del conjunto auriverde encargado, pero por los buenos resultados en las últimas fechas, las directivas del onceno opita decidieron darle una oportunidad en propiedad, para que asuma los próximos torneos de la Liga Águila II – 2016 y Copa Águila en el segundo semestre.

‘Es un gran reto’
 Oswaldo ‘La Sombra’ Durán, exarquero de Nacional, del Medellín, Atlético Huila y entrenador encargado de la división sub 19 del club opita, asumió como técnico interino del elenco huilense.

El antioqueño de 50 años de edad, manifestó que trabajará arduamente con el grupo de jugadores para sacar el equipo adelante. “Es un reto grande. Estoy agradecido con la junta directiva por esta oportunidad”, dijo el técnico.

Además hizo énfasis en lo que dialogó con los jugadores.

“Hablamos con los jugadores sobre lo que queremos como equipo, lo que ellos quieren como equipo. Queremos un equipo corto, tanto en defensa como en ataque, que presione al rival, aprovechar bien las bandas y jugar bien al fútbol”, finalizó el técnico que estará acompañado por Walker Cuesta, (asistente técnico) y Víctor Varón, (preparador físico).

Comentarios