Fotos: Everth Sánchez Henao.

Fotos: Everth Sánchez Henao.

Hoy el San Pedro se vistió de amarillo, era el tan anhelado desfile de la llegada de las 18 candidatas al Reinado Nacional del Bambuco 2016, todo fue fiesta, folclor y tradición, las calles se vistieron de alegría para recibir a las beldades y la capital huilense brilló una vez más gracias a la casa editorial LA NACIÓN.

Todo comenzó con la llegada de las hermosas reinas al aeropuerto Benito Salas de la ciudad, luego en el bus real se desplazaron hasta el punto de partida en el monumento a la Madre Tierra. Ahí las estaban esperando las hermosas carrozas, comparsas, delegaciones, bandas musicales, grupos artísticos y demás participantes.

Las candidatas quedaron asombradas con la belleza y colorido del desfile, era la gran ‘Mancha Amarilla’, la majestuosidad del San Pedro en un solo color y lo mejor de todo, promovida por el grupo de medios de comunicación más importante del sur del país.

La Carrera Segunda, la Avenida Circunvalar y la Calle 21 hasta el Parque de Los Niños; parecían un río de agua amarilla, los miles de asistentes al desfile engalanaron este gran evento y con sus distintivos de este color resaltando su enorme belleza.

Por su parte los integrantes de esta casa editorial recorrieron paso a paso todo el recorrido, llenos de orgullo, mostrando su trabajo y el amor por las tradiciones huilenses, de la mano con las candidatas y haciendo de la ‘Mancha Amarilla’ un sello indiscutible del San Pedro que perdura todos los años. 
 

Comentarios