Ha sido una tarea incansable, por todos los lugares posibles, sin que hasta el momento los familiares de Cristián Andrés Trujillo tengan razón de su paradero desde el pasado fin de semana cuando fue visto por última vez saliendo de su casa en esta población.

El domingo se despidió de sus padres, salió en su bicicleta en la vereda El Pescador, zona rural del municipio de La Argentina, en el occidente del Huila, desde ese entonces su rostro solo está en la mente de sus seres queridos, porque no regresó.

Pasaron las horas y creció la preocupación, la desesperación, la impotencia, la zozobra, la cual se ha prolongado desde esa fecha hasta el día de hoy, cuando aún a pesar de buscarlo en todos lados no ha podido ser ubicado en ninguna parte, como sí se lo hubiera tragado la tierra literalmente.

Fueron al hospital, a la Estación de Policía, donde sus amigos, al colegio, a la Alcaldía, por las calles de la población, en las fincas aledañas, por muchos sectores, pero no encontraron ni rastro de su paradero, por eso con el correr del reloj temen lo peor, no volverlo a ver.

Por eso, sus padres, en medio del desespero, suministraron a LANACIÓN.com.co esta fotografía, con el fin de que alguna persona que lo hubiese visto en alguna parte pueda dar razón de su paradero, ya sea a las autoridades o al número celular 310 281 34 66, dando como señal particular que el niño iba vestido con una camisa blanca, pantaloneta negra y tenis venus azul. 

Comentarios

comentarios