Norma Constanza Trujillo, tenía orden de captura.
Norma Constanza Trujillo González, fue detenida en el centro de Neiva, porque tenía orden de captura vigente por el Juzgado 26 de Ejecución de Penas de Bogotá, que la buscaba por el delito de lesiones personales agravadas.

La detención de la mujer, conocida como ‘Cacorrina’, tuvo lugar en inmediaciones de la carrera Cuarta con calle Cuarta.

En un operativo policial se dio captura a Trujillo González quien fue detenida por efectivos adscritos al cuadrante 26 CAI Las Palmas de la Policía Metropolitana de Neiva.

La mujer detenida es requerida por el Juzgado 26 de ejecución de Penas de Bogotá mediante orden de captura vigente por el delito de lesiones personales agravadas. De acuerdo a la investigación judicial, ‘Cacorrina’ estaría comprometida en las lesiones causada a una víctima de hurto, hechos ocurridos sobre vía pública en la capital del país.

Trujillo González, registra antecedentes judiciales por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

‘Cacorrina’ será presentada ante las autoridades judiciales que la solicitan, y finalmente determinarán su situación jurídica por los cargos penales que se le imputan.

Comentarios