Todo está listo para que los neivanos asistan este 01 de octubre a los puntos habilitados en la Comuna 6 de la capital huilense, hasta donde llegará el área de zoonosis de la Secretaría de Salud Municipal para llevar a cabo una jornada de vacunación gratuita para perros y gatos.

El propósito de esta jornada es lograr aplicar dosis contra la rabia en la mayor cantidad de felinos y caninos con el fin de controlar esta enfermedad en la zona y evitar cualquier situación anómala en dicha Comuna. 

Estas actividades de Zoonosis que se vienen cumpliendo de manera alterna por toda la ciudad, para este sábado tienen dispuesto intervenir la zona sur de este municipio. La Secretaría recuerda a la comunidad que la vacunación es totalmente gratuita y solo es necesario llevar el carnet de vacunas de las mascotas para hacer el registro correspondiente de la dosis aplicada.

Los puestos de vacunación estarán disponibles en la escuela El Rosario, el parque principal del barrio Tuquila, puesto de salud de Santa Isabel, la iglesia del barrio Bogotá, el CAI de Timanco, la escuela Buenos Aires, el polideportivo del barrio Bellavista, cancha de fútbol del barrio Limonar, centro docente El Limonar, caseta comunal barrio Canaima, polideportivo Bosques de San Luis, caseta comunal Las Margaritas, caseta comunal barrio Puertas del Sol, ESE Carmen Emilia Ospina Canaima, centro docente Galán y parque principal del barrio San Jorge 1 y atenderán de 8:00 a.m. a 12 p.m. 

Comentarios

comentarios