Del 7 al 10 de octubre el municipio de El Paujil estará de feria, se realizará la versión número 44 de Expo Paujil. La alcaldesa de este municipio Liliana Cuéllar Floriano dio a conocer que toda la logística está dispuesta para que propios y foráneos disfruten de este gran evento ferial que es de gran relevancia y trayectoria para los paujileños.

“Este evento que es representativo para el municipio, más por ser pionero en el sector agropecuario, estamos organizando los patrocinios, la fuerza pública ya que necesitamos el acompañamiento de Policía Nacional, Ejército, ya se están contactando las entidades que nos apoyarán con elementos tecnológicos para la realización de esta feria”, expresó.

La mandataria dijo que habrá cabalgata, exposición de equinos representativos de los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Neiva, Pereira, Risaralda, zona cafetera y muestras equinas del departamento del Caquetá. Así mismo está el concurso de la vaca lechera, los guadañeros y otras actividades acordes a estos eventos que se dan en la feria.

Comentarios