Así lo afirmó la plataforma en un comunicado oficial, en la que afirma que esta promoción aplica para todas las personas, usuarios y no, los cuales deberán ingresar el código ‘QUETALSI’ en la opción promociones que aparece en la aplicación la cual opera en los dispositivos móviles.

¿Cómo puedo llegar gratis en Uber a mi puesto de votación?

Es fácil. Este 2 de octubre, egresa el código QUETALSI en la opción ‘Promociones’ del menú de la app entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

¿De cuánto es el valor del viaje?

El código promocional cubrirá un valor de hasta $15.000 en tus viajes de ida y regreso al puesto de votación. Si el viaje supera este valor, solo deberás pagar el excedente.

¿Para quienes aplican el código?

Para todos. No importa si eres un usuario nuevo o si ya has viajado en Uber; si tienes tarjeta de crédito o no.

¿En qué puestos de votación aplica?

Todos los puestos de votación de las 17 ciudades donde opera Uber en Colombia se verán beneficiados.

¿Por qué Uber hace esto?

Sabemos que el 2 de octubre será un día definitivo para el futuro de Colombia. Y queremos contribuir a la democracia facilitando la movilidad de los colombianos que decidan acudir a las urnas este día.

¿Cuál es la posición de Uber frente al plebiscito?

Todos los colombianos debemos participar en el plebiscito. Sabemos que todos en el país queremos la paz de una manera u otra. Acudir a las urnas este domingo es la mejor forma de expresarse en una democracia.

Aquí más información:

➜ http://bit.ly/2ddhdXr

Comentarios