Esmeralda Ñanez Villarreal y Wilfredo Vargas Villarreal, capturados.
Wilfredo Vargas Villarreal y Esmeralda Ñánez Villarreal, sindicados del hurto, llevado a cabo en una finca de Rivera el 17 de marzo del año en curso, donde amordazaron a las víctimas y se llevaron dos camionetas, televisores y celulares.

Ayer fueron capturados en Neiva después de seis meses de investigaciones por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana, CTI y Gaula.
El coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que “los capturados están implicados en un robo que se presentó en Rivera, donde dejaron amordazadas a unas personas y se llevaron dos camionetas, celulares y televisores”.

Los investigadores encontraron que la banda seleccionó a sus víctimas que se encontraban en una finca de la vereda La Honda, zona rural de Rivera, las redujo por un lapso de tiempo con armas de fuego, luego las amordazaron desde las 11:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente, para cometer el hurto.

Mientras los victimarios los despojaron de sus pertenencias, incluyendo los vehículos que fueron trasladados a otros departamentos, siendo encontrados uno en Neiva y otro en el Caquetá.

El oficial de Policía, agregó que a los detenidos fueron presentados ante un Fiscal de turno, quien se encargará de definirles su situación judicial. En las próximas horas se espera que se de captura a otras dos personas vinculadas con el hurto.
 

Comentarios

comentarios